El Community Manager es un actor fundamental para el correcto uso de los medios sociales así como aprovechar al máximo las bondades de estos nuevos canales de comunicación.

3 falsas afirmaciones sobre el Community Manager

1- Falso Es un trabajo que puede hacer cualquiera.

Verdadero Un buen community manager deberá de tener un conocimiento profundo sobre las tendencias y nuevas herramientas así como habilidades y técnicas necesarias para construir y gestionar la imagen de la empresa.

2- Falso Es un trabajo de 8 horas diarias

La interacción en las redes sociales nunca para y es una característica que obliga al community manager a invertir más de 8 horas al día sobre todo cuando está solo una persona para gestionar y administrar los perfiles de una marca, servicio o producto.

3- Falso Cero presión

La presión de un community manager va más allá que construir la personalidad de una marca y darle voz a través de las redes sociales, sino la que tiene obligación de atender tendencias y el rápido intercambio de información de forma rápida y oportuna

mitos-sobre-la-profesicommunitymanager

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.