Si te has subido al mundo 2.0 y no terminan de convencerte los resultados, te has dado cuenta que no es tan fácil como creías en un principio y además sabes que tampoco vale cualquier persona para gestionar tu imagen digital, pero tienes claro que necesitas conseguir notoriedad y optimizar tus objetivos y uno de los primeros pasos es investigar tu mercado, tendencias y competencia, algo que no puede dejarse en manos de la improvisacióninvestigacionmercado

4 herramientas para la investigación de mercado.

Google webmasters: Si quieres tener éxito con tu web o blog necesitas registrar tu sitio aquí y prestar atención a las señales de posicionamiento que Google nos facilita

Google Adwords Keyword: El motor de busquedas más usado del mundo, tiene mucha información que puedes aprovechar. Con esta herramienta descubres los términos más buscados además de otra información muy relevante para tu marca.

Google Trends: Esta herramienta nos sirve para descubrir tendencias y comportamientos en espacios de tiempo.

Facebook Ad Creator: Facebook te ofrece esta aplicación para crear y segmentar publicidad, analiza y segmenta gustos, preferencias e intereses de los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.