Para muchas empresas el tener un nuevo seguidor o fan es todo una alegría, ¿Crees que tener muchos fans es tu el camino al éxito? ¡Error! El camino al éxito es tener fans o seguidores que interactuen contigo que compartan tus post. No se trata de vender humo se trata de generar audiencia útil


  • Pensar en la audiencia

Debes diseñar estrategias para un público específico.

  •  Entrenar las “estrategias” de la marca

El feedback generado debe de ser siempre la guía de las estrategias de la marca en las redes sociales. La estrategia no se cierra, evoluciona en función de la respuesta del consumidor.

  • Personalizar las estrategias para las plataformas sociales de la marca

El siguiente paso adaptar las estrategias para las diferentes plataformas sociales..

  •  Apoyarse en recursos multimedia

Las imágenes, sonidos y vídeos, tendrán más opciones de llegar al consumidor.

  •  Incluir números

Los números y las estadísticas aportan credibilidad además de imagen profesional.

  • Combinar las plataformas sociales con las plataformas tradicionales

En el  2.0, los soportes digitales se solapan con los soportes clásicos. Una estrategia puede empezar tanto en un medio tradicional y continuar en los social media o viceversa.

  • Aportar valor añadido

La estrategia debe proporcionar algún valor, para que después lo compartan con más usuarios .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.