La velocidad de conexión, prioridad en el nuevo cambio de algoritmo
Una de los objetivos de Facebook es que los usuarios pasen el mayor tiempo posible dentro de su herramienta.Was7351599

Por eso, como saben que la velocidad de conexión de los usuarios es la principal dificultad a la hora de embarcarse en la red, van a valorar este parámetro a la hora de mostrar sus publicaciones.

A partir del nuevo cambio de algoritmo los usuarios verán más contenido, sobre todo multimedia, si disponen de una conexión a Internet.

Por el contrario, si el usuario en un momento en el que su velocidad de conexión es débil, Facebook seleccionará cuál es el artículo multimedia que crea más relevante para él, y no los ordenará tanto por la cronología en la que los medios los han compartido.

La velocidad de conexión, prioridad en el nuevo cambio de algoritmo de Facebook. Click para compartir.

Así también aseguran que el usuario tenga siempre contenido nuevo en lo alto de su muro, y no deba esperar o gastar datos para pasar los posts que ya había visto (como decía, sobre todo va a ocurrir esto con los posts multimed

Este cambio de algoritmo, dicen desde Facebook, es optimizar la experiencia a la hora de leer noticias o ver fotos y vídeos sin importar la velocidad de conexión a Internet.

Además, va en la línea de mejorar la navegación a usuarios en países en vías desarrollo, donde Facebook quiere extenderse.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.