5 razones por las que debes de instalar una aplicación de Facebook
1) Es la única manera de ofrecer un contexto social dentro de tu aplicación.
Algunos ejemplos de esto son la posibilidad de comparar tu puntuación en un concurso de preguntas con las de tus amigos, ver qué amigos han votado en una competición de votos, o ver las entradas de tus amigos en un concurso de fotografía. Sin la instalación de una aplicación nada de esto es posible. No habrá nada de divertido contexto social en tu aplicación. La experiencia de tus participantes estará simplemente bien en el mejor de los casos y será aburrida en el peor, pero nunca será entretenida o divertida.
2) Es la mejor manera de recompensar a tus fans por invitar a sus amigos.
3) Es la mejor manera de reducir las trampas y asegurarte de que captas a fans genuinos
4) La instalación de una aplicación es la única manera de incluir una puerta para fans en dispositivos móviles.
En algunos casos, los usuarios de teléfonos móviles pueden suponer un tercio del número total de participantes de una campaña, ¡es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
No se puede tener una puerta de “Me gusta” para un concurso de Facebook (es decir, obligar a los participantes a que hagan clic en “Me gusta” en tu página para poder participar) a menos que los participantes hayan instalado tu aplicación primero (pedirles que instalen la aplicación es la única manera de saber si ya han hecho clic en “Me gusta” en tu página o no).
5) La instalación de una aplicación es la única manera de aprovechar los datos de cada participante a largo plazo y construir una valiosa base de datos de fans y embajadores potenciales que puedas aprovechar en el futuro.
¿Estás dispuest@ a invertir mucho tiempo y dinero en tu campaña de Facebook y desperdiciar todos los datos que recojas?