Guía para el Branding Personal.

Conocer el branding personal no es fácil, si quieres buenos resultados es interesante que lo tengas en cuenta. Recomendamos esta infografía de Feldman Creative y Placester

  1. A (Autenticidad) No mienta. Construya su marca personal utilizando sus verdaderos puntos fuertes como pilares.
  2. B (Blog) Los blogs son la gasolina para prender la mecha de su marca personal.
  3. C (Contenido) El contenido de calidad tiene un poder absolutamente magnético en la red de redes, el principal hábitat del branding personal.
  4. D (Define tu audiencia) Céntrese en las necesidades del público objetivo de su marca personal.
  5. E (Email) Confeccione su propia lista de emailing y guárdela como oro en paño.
  6. F (Focus – Enfoque) Tenga muy claro el nicho de mercado hacia el cual quiere enfocar su marca.
  7. G (Graphic Design – Diseño Gráfico) El diseño gráfico es la guinda del pastel en toda estrategia de branding personal.
  8. H (Help Others – Ayuda a los demás) Sea generoso, no espere a que las oportunidades vengan a usted, adelántese y ayude a los demás).
  9. I (Influencers) Busca “influencers”, rodeate de ellos y encuentra la forma de ofrecerles valor.
  10. J (Join – Únase) Encuentra grupos de los esté orgulloso de formar parte, involúcrate en ellos y haz visible tu presencia en ellos.
  11. K (Keywords – Palabras clave) Ten claras las palabras calves por las que quieres que te encuentren en Google.
  12. L (LinkedIn) Si no estás en LinkedIn, no eres nadie en el mundo profesional.
  13. M (Media – Medios) Los medios son más complejos que nunca y por eso es esencial identificar aquellos que más valor tienen.
  14. N (Networking) Preocúpate de hacer contactos locales, regionales y globales.
  15. O (Opina) No tengas miedo de hacer oír tus opiniones.
  16. P (Photo – Foto) Pon rostro a tu marca personal con una fotografía profesional y reciente.
  17. Q (Questions – Preguntas) Haz preguntas a la gente y escucha atentamente sus respuestas.
  18. R (Reconocimiento) No lograrás tus objetivos si te olvidas de reconocer el trabajo de quienes te están ayudando a llegar a la meta.
  19. S (Slogan- EsloganComo cualquier otra marca, tu marca necesita una proposición única de venta, «un claim», un eslogan memorable.
  20. T (Teach – Enseña) Comparte tu sabiduría con los demás. Conviértete en maestro.
  21. U (Understand Triggers – Comprende las emociones) Las marcas débiles se concentran únicamente en argumentos intelectuales, las fuertes lo hacen también en las emociones.
  22. V (Voz) Es importante lo que decimos, pero aún más importante es cómo lo decimos.
  23. W (Win Friends and Influence People – Gane amigos e influya en la gente) Conviértete en un profesional de la influencia.
  24. X (eXamine – eXamina) Analiza todo, sin un buen analísis dificilmente conseguirás tus objetivos 
  25. Y (You – Tú) Diáloga con tu público objetivo de tu a tu.
  26. Z (Zeal – Entusiasmo) Sin esfuerzo construir una marca personal caerán en saco roto.

Guía para el Branding Personal.

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

1 Comentario

  1. Gracias por compartir siempre tan buena información.

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