Begoña Rodríguez – Consultora de Marketing Estratégico

Mentora Formación Gestión de Redes Sociales

Facebook mostrará al administrador que publique o comente en las páginas

Según publican Apasionados por el Marketing  las páginas de Facebook que tienen más de un administrador con roles distintos o incluso personas externas a la empresa, que era imposible saber cual de los administradores había hecho una publicación o un comentario, esto se va a acabar:

Mensaje avisando de la nueva funcionalidad: Facebook mostrará en las páginas el nombre del administrador que publique o comente

Traducción:

NUEVO: Ahora puedes ver quien publica en nombre de NOMBRE DE LA PÁGINA.
A partir del 20 de febrero se mostrarán los nombres de los administradores junto a sus publicaciones y comentarios. Será visible para todas las personas con derechos de administración de la página.

A partir del 20 de febrero de 2014 Facebook mostrará el nombre del administrador que ha hecho una publicación o ha realizado un comentario para los demás administradores.

Esto quiere decir que todos los administradores sabrán quien ha realizado la publicación o comentario.

Ahora siempre se sabrá quien ha respondido a un usuario, ha subido alguna imagen en contra del Social Media Plan de la empresa o ha creado polémica. Fanpage-Facebook

OJO: Sólo lo podrán ver los demás administradores de la página, al menos de momento esos datos no serán públicos

Básicamente debajo de cada publicación aparecerá “Posted By”  “Publicado por” y debajo de cada comentario “Commented on by” (será algo como: “Comentado por”).

IMPORTANTE: Facebook mostrará al administrador que publique o comente en las páginas esta funcionalidad solo se aplicará a los comentarios y publicaciones creados después del 20 de febrero de 2014 y hasta ese momento no está disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *