¿Cómo darme de baja en Google Plus?

Google dice que, “Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera”. En el caso concreto de Google+, si quieres eliminar tu perfil tienes que acceder a la ventana de “Administración de la cuenta” y hacer clic en “Eliminar el perfil y las funciones de Google+ asociadas”, después selecciona “Eliminar el perfil completo de Google”.

Googlebusquedas

¿Durante cuánto tiempo Google puede guardar tus datos si decides marcharte?

No hay nada explícito a este respecto en el principal documento legal de Google. Google tiene un texto muy genérico, el mismo para más de 70 servicios de la empresa, los plazos no se especifican según nuestra fuente. Según las autoridades en materia de protección de datos de países como España donde Google podría ser multada por la falta de precisión de sus políticas.

LogoWebStrategia

    • admin says:

      Es una red social muy interesante, aunque le está costando despegar para cierto tipo de público.
      Un saludo 🙂

  1. maria franco villadangos says:

    deseo darme de baja de google más y que no aparezca ningún dato ni fotografía cuando se escriba mi nombre en google. Deseo el olvido. por favor ayúdenme.

    • admin says:

      Maria, una cosa es darse de baja en G+, que tienes que seguir los pasos que pone en el post y si tienes algún problema te ayudamos, pero dinos dónde tienes el problema y otra cosa es darte de baja sobre toda o parte de una trayectoria en google para esto último te adjunto un post que te puede ayudar https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch aquí tienes que adjuntar todo lo que te piden..
      Esperamos que te sirva de ayuda.
      Salu2.0 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.