Seleccionar página

Cuando empecé a emprender Me posiciono, luego existo es nuestro slogan, desde hace más de once años. Hoy en la entrevista me comunico y con eso ¿Ya existo?

Empieza y elige un proyecto que encaje contigo, no todos los proyectos son para todo el mundo, debes de encontrar el que encaje contigo. Hay muchas personas muy capacitadas y no logran el éxito, debemos de ser conscientes de las implicaciones de lo que quieres crear. No tiene lo mismo si quieres montar un e-commerce, un restaurante o una empresa tecnológica, todo es emprendimiento. Habitualmente no hacemos un análisis adecuado, lo suficientemente correcto y con un riesgo.

Os dejo un post para tener un perfil y destacar entre la competencia

No te engañes cuidado con las utopias Pregúntate

¿Este proyecto es el idóneo para mí? ¿De todos los proyectos que existen en el mundo por qué he elegido este?

Tu respuesta tiene que ser convincente y sin tener dudas.. Si ves que ese proyecto no es para ti ¡Falla rápido y lo más barato posible!. Cuidado la ilusión no es suficiente. Tienes que tener un buen foco para lograr ese proyecto, negocio con éxito….

Las ideas no valen nada y la tuya tampoco

Por favor no te enamores de tu idea, las ideas no valen nada y la tuya tampoco. ¡¡Es importante entender esto!! Porque muchos negocios fracasan y esto es pura estadística exactamente el último estudio 9 de cada 10. Son cifras escalofriantes pero realistas, por eso, te digo se honest@ contigo. Todos tenemos miles de ideas.. Hay que ser muy bueno convirtiendo ideas en proyectos de éxito.. ¡¡ Si no tienes idea NO te preocupes!! Prepárate y así verás de forma objetiva para validad la idea antes de asumir riesgos..

Cuando se trata de dominar una habilidad, el tiempo es el ingrediente MÀGICO.

Vivimos en un mundo en el cual la mayoría de personas persiguen la inmediatez…
Si estás leyendo esto déjame decirte que lo mejor es disfrutar del camino
No tengas prisa, las cosas buenas muchas veces tardan un poco más en llegar!
Hay muchas empresas y personas que me preguntan si llegan tarde y mi consejo es, EMPIEZA HOY, pero piensa a medio, largo plazo.
Piensa que si mejoras cada día un poco a fin de año tendrás una gran andadura mucho mayor que el que tienes hoy. Pura lógica ¿verdad?


https://youtu.be/ObsFULzRXJI
Entrevista

Me quedo con la frase, las empresas que entienden de social media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas. Eso hace que tu público se sienta atraído por lo que ofreces.

¿Qué opinas?

Tu marca, servicio, negocio y/o persona, transmite este mensaje?

¿Necesitas ayuda?

¿Hablamos?