¿Porqué Google muestra información junto al nombre del remitente?

Google cree que si en Gmail se añaden más datos sobre el origen de un mensaje, tendrás más información sobre el remitente y así se evitarán confusiones. Por ejemplo, si alguien falsea un mensaje de un remitente en quien confías (como tu banco) estos datos te servirán para comprobar que el mensaje no es de quien dice ser. Gmail-correo_de_Google

¿Por qué aparece una dirección de correo electrónico junto al nombre del remitente?
Si se muestra la dirección de correo electrónico completa del remitente, significa que nunca te has comunicado con este usuario a través de Gmail. Si la dirección es algo larga, mostraremos una versión reducida.

Una vez que Gmail detecte que te comunicas con este remitente (por ejemplo, si respondes a sus correos o si lo añades a tu libreta de direcciones), su dirección dejará de aparecer junto a su nombre.

¿Por qué aparece «a través de» seguido de un nombre de dominio junto al nombre del remitente?

Esto se debe a que Gmail ha detectado que el correo electrónico se ha enviado a través de otro servicio de correo, lo que significa que el remitente quizás utilice un servicio de correo de terceros para generar el mensaje. Por ejemplo, el mensaje puede haberse enviado a través de un sitio de redes sociales que ofrece un servicio de correo electrónico o a través de una lista de distribución a la que estás suscrito.

Gmail muestra esta información porque muchos de los servicios que envían correos en nombre de otros usuarios no comprueban si el nombre que proporciona el remitente coincide con la dirección de correo electrónico.

¿Qué debo hacer para eliminar la información adicional que aparece junto al nombre del remitente?Una vez que Gmail detecte que te comunicas con este remitente (por ejemplo, si respondes a sus correos o si lo añades a tu libreta de direcciones), su dirección completa dejará de aparecer junto a su nombre.

Pero si el remitente envía el mensaje a través de un servicio de terceros o de una lista de distribución, es posible que siga apareciendo «a través de» seguido del servicio que haya enviado el mensaje.

 

Fuente Google

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.