Seleccionar página

Epic publica unos trucos para conocer más todas las ventajas de Gmail. 

images_google_correo

 

Gmail y sus trucos para facilitarte la vida laboral.

1.Conoce si ya leyeron tu correo

Instalando esta extensión en tu navegador Google Chrome, podrás saber el momento exacto y el dispositivo que utilizó la persona a la que sueles enviar correos electrónicos en tu cuenta de Gmail.

2. Programar correos

Si instalas esta extensión en tu navegador Google Chrome podrás programar tus correos electrónicos de Gmail para que se envíen a una determinada hora. Es una opción muy útil si no estarás disponible para dar “Enviar”.

3. Deshacer envío de correo

Gmail tiene una opción que te permite deshacer el envío de un correo electrónico. Para activarla, entra a la configuración y busca “Deshacer el envío”. Debes habilitarla y elige “30 segundos”. Ahora tienes medio minuto para deshacer el mail enviado por equivocación.

4. Utilizar Gmail sin internet

Descargando esta extensión en tu navegador Google Chrome podrás revisar tus correos de Gmail así no tengas internet. De igual manera, podrás redactar mensajes que se enviarán apenas tenga señal.

5. Poco espacio

Si tienes poco espacio en tu Gmail puedes hacer una limpieza de los mensajes más pesados. Para eso, escribe “size:10MB” y pulsa enter. Te aparecerán todos los correos electrónicos que pesan más de 10 megas. Revísalos y elimina los innecesarios.