Las tarjetas de Twitter se utilizan para mejorar la difusión de nuestros contenidostwitter cards son una fuente de datos que son de gran utilidad para las empresas. De acuerdo a esto Twitter, ofrece varias herramientas para que los editores y las marcas tengan más conocimientos para escribir tuits más eficaces.La compañía ha introducido Twitter Cards, una herramienta que permite a las empresas realizar un seguimiento de sus tweets permitiéndonos conocer datos como el número de usuarios que comparten nuestros contenidos o el tipo de usuarios que comparten más veces los mismos.Twitter lo explica así a través de su blog: “Por primera vez se puede obtener una idea de cómo el contenido se está moviendo en Twitter y encontrar consejos personalizados para ayudar a tomar decisiones más estratégicas sobre el uso de las tarjetas”. Los primeros para usar estas herramientas i BuzzFeed, NBC News, Foursquare y Path.

La información sobre los usuarios es la base importante de cualquier red social.

 ¿qué son exactamente?,

 Son una manera mejorada de mostrar el contenido de tus tweets y sin tener que pasarte de los 140 caracteres permitidos, proporcionándole a tus usuarios la oportunidad de que vean de manera rápida y muy concreta información relevante como con título, resumen, autor, imagen, descripción de la página a la que refiere, videos, vínculos, etc.

Conoces las Twitter cards o tarjetas de Twitter

Existen diferentes formatos de Twitter Cards a elegir dependiendo de la información que quieras compartir, por ejemplo:

  • Summary: Sirve principalmente para compartir un link acompañado de una breve descripción del sitio a que te va a direccionar página acompañada junto con una imagen represente dicho artículo. Es importante considerar que la medida de la imagen es de 120×120 px, el título de la publicación es de hasta 70 caracteres y la descripción de la misma es de 200 caracteres.

Twitter_Card_Summary

  • Product: Ideal por si tienes alguna ecommerce y quieres impulsar tus productos, nos da una vista previa de estos y es clickeable para redireccionarnos al sitio web para realizar la compra.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.53.44 AM

  • Photo: Literal esta tarjeta nos permite visualizar de manera completa alguna imagen que quisiéramos compartir con nuestros followers. El tamaño de imágenes para esta tarjeta se pueden mostrar en tamaños diferentes, dependiendo del navegador y dispositivo del usuario, por ejemplo para PC  375×435 px, y desde un móvil 375 x 280 px.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.54.58 AM

  • Summary Large Image: Similar a la tarjeta “Summary” con la variación de que la imagen de previsualización es más grande.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.56.00 AM

  • Player: Nos muestra un reproductor en el que se puede mostrar audio o video.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.57.00 AM

¿Cómo funcionan las Twitter Cards?

Si quieres comenzar a utilizarlas lo único que debes hacer es insertar un pequeño código de un blog o página web junto con una serie de etiquetas mismas que le permiten a Twitter extraer toda la información necesaria para mostrarla en la sección adicional del tweet. Puedes checar más información dando click a este link

Fuentes Md Isopixel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.