Cualquier negocio, empresa, marca, puede crecer a la vez que estabilizarse en el mercado con técnicas bien dirigidas, y, siempre con una buena estrategia que aportes un valor diferencial.

Hay estrategias de marca, branding  en el que cada día es más difícil diferenciarse, por eso el

Tenemos que Ser únicos

Encuentra tu ventaja básica de 10 a 30 veces superior a la competencia para dominar en su actividad. Barrett Ersek, fundador de Happy Lawn,

¿Cómo conseguirlo? Prueba con el pensamiento convencional en algunas de las áreas del negocio y después en el 4.0 hay que adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.

Llena tus medios sociales, blogs, documentos informativos, vídeos en YouTube y mensajes en Twitter que sean coherente con tu negocio.

Después haz crecer tu autoridad escribiendo un libro 😉 , guías, grabando vídeos..

El contenido publicado lleva la batuta en el mercado, con esto conseguirás posicionarte a ti y a tu negocio o marca.

Crea estrategias de inbound marketing

Una estrategia de inbound marketing se centra en el buyer persona, se utiliza para describir de forma detallada el público objetivo o target de una empresa.  Ayuda a comprender mejor al cliente y hace más fácil la tarea de encontrar contenido o acciones que lleguen y satisfagan sus necesidades. En el inbound marketing, es conocer a nuestro cliente hasta el último dato posible sobre él. Más información aquí 

Aprende a utilizar el WhatSapp

Actúa más rápido

Si quieres avanzar con mayor velocidad, debemos de ir más rápido.

Los equipos ejecutivos de las empresas, con crecimiento más ágil se unen a diario, como si estuvieran en constante situación crítica.

Y tratan temas prioritarios, métricas y discusiones sobre información recaudada del mercado. 

Los equipos ejecutivos con éxito se reúnen una vez al día o a la semana, no una vez al año, para hablar sobre las estrategias y para hacer crecer un negocio. Todo se trata de estar predispuestos para ponerse a actuar.

Y con esta infografía hacemos crecer más información y mucho más tu negocio y/o marca.

  1. Sra Díaz says:

    un post interesante, hay un montón de cosas que podemos hacer para hacer crecer nuestro negocio.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Sra Díaz!
      Si, realmente podemos hacer crecer y afianzar nuestro negocio con muchas ideas y estrategias
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  2. Paula Alittlepieceofme says:

    el punto clave es conocer al cliente. a partir de ahí se pueden pensar y desarrollar la estrategia ideal. me han gustado las infografías, dan tips muy útiles, saludos!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Lo primordial es conocer a tu target o público objetivo,y tener esa estrategia para poder llegar a lograr tus objetivos.
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  3. Mis Chic@s y yo says:

    tus consejos me han parecido super interesantes . a ver si sigo algunos como compartir más en rs o escribir un libro.aunque a veces hay tantas cosas por hacer que resulta difícil optimizar el tiempo. pero todo es cuestión de lanzarse.

  4. resi says:

    hola guapa, pues me parece fundamental conocer bien tu producto, a quien quieres llegar y las estrategias que vas a seguir para llegar a tu publico, y es verdad que cada vez mas empresas recurren al whatsapp, cosa que me parece ideal! besos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Resi!
      Totalmente de acuerdo, hay que empezar bien la marca,servicio y/o producto, para llegar a tu público objetivo
      El WhatsApp es una gran herramienta pero por ahora aún llega a tanto A no ser que hagas Spam.
      Un abrazo 🙂

  5. El Mundo del Nail Art says:

    hola wapa! Son unos consejos muy buenos y yo por ejemplo no conocia el inbound marqueting, pero me ha gustado saber que es, besos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Me alegra saber que el post te está sirviendo de ayuda y te puede resultar muy útil.
      Gracias a ti por tus comentarios!
      Un saludo 🙂

  6. notengositioweb says:

    hola guapa, muchas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento, a veces ignoramos dicha información y nos sabemos porque no avanzamos en nuestro objetivo. saludos.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Si, como bien dices se ignora mucha información y esto después hace mucho daño.Ya que lo que haces en la red se queda en la red..
      Una memoria buena si lo haces bien y mala si lo que haces está mal..
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

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