Este año he estado en el #CocidoDay de Barro y, antes llegar al restaurante Barosa, Faustino @gastroypolitica nos hizo un recorrido impresionante. La imagen puede contener: una persona, comida

Toda la ruta turística de Barro , empezando y conociendo a Rita una emprendedora de la Bodega Leonor, pasando por en una cata en la Adega Moraima y en el increíble Restaurante Casa de Porto de Curro, y en Bubela Finca con una exquisita sesión vermú con Vermú Petroni,.

El #CocidoDay, fue increíble el lacón, cacheira, espinazo, tocino, costilla, morro, oreja, uña, chorizo, gallina, fabas, grelos y patata gallega.Caldo, sopa, y con un postre casero de filloas con chocolate y/o miel.

A la vez haciendo fotos y vídeos en las redes sociales

Begoña Rodríguez de StrategiaOnline y Carlos de Turvegal y PaseaGalicia 

El #CocidoDay“con grandes profesionales, influencers, en la Transformación digital, profesionales y  amantes de la gastronomía que desde Galicia les gusta exportar uno de nuestros platos más reconocido en el mundo, el cocido galego. 

El #CocidoDay es, además, “una oportunidad única para difundir a través de las múltiples redes sociales las bondades gastronómicas de un plato tan suculento como el cocido”, según @gastroypolítica.

Alberto Ribas, Laura Camino, Frenchi Ouviña, Luis Ulloa y  son los de la gran iniciativa de #CocidoDay una gran  iniciativa gastronómica y cultural.

Que además nos permite conocernos, compartir experiencias, desvirtualizarnos y sobre todo pasar un día con grandes profesionales y mejores personas, como me ha pasado en estos años que me han invitado a participar.

Saber optimizar el 3.0 para no solo para las empresas, también para los emprendedores.

Esta gran experiencia en la que compartimos a la misma hora, desde distintos puntos de España y Portugal Restaurantes de México, Cracovia, Londres, Dublín y por supuesto de toda Galicia. En Barro, además de comer, conocimos el gran entorno de Barro, lo que me dejó realmente impresionada..

La degustación de un cocido (aquí gallego) y sobre todo, contarlo al “mundo 3.0” aprovechándose de las redes sociales a través del hastag #CocidoDay, que un año más ha logrado ser trending topic en las redes sociales, con más de 21 millones de impactos.

En cuanto al funcionamiento del #CocidoDay, los organizadores explican que en cada mesa local hay un responsable o #CocidoLeader, que junto a otras personas que destacan por su presencia en las redes sociales, medios de comunicación o influenciadores 3.0, se sientan a disfrutar del cocido para ir comentando, informando y sobre todo, degustando este plato de la gastronomía gallega.

Un resumen de nuestro paseo a Barro

 

Un resumen de la subida y la actividad de #CocidoDay 

No hay texto alternativo automático disponible.

Esperamos tus comentarios sobre lo que opinas de este tipo de eventos y networking gastronomía y cultura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.