Los usuarios mejoran la valoración con respecto la presencia de las marcas en las redes sociales y se perciben los beneficios que se pueden obtener de ellas, “una presencia aceptada y condicionada a un valor para el usuario” según Romero, CEO de The Cocktail Analysis
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Facebook sigue liderando en España con el 56,5 de internautas
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Tuenti con el 17,8
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Twitter con un 9,9
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G+ con un 1,6
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Un 21% defienden su presencia ( “valedores”) Son público femenino entre (36-45 años). Interesado en lo que las marcas ofrecen en las redes sociales. Les dedican mucho tiempo. Son compradoras habituales online y esperan encontrar promociones y ofertas.
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Un 30% las rechazan ( “rechazadores”) No quieren saber nada de las marcas. La mayoría son hombres en todas las edades con menos presencia en redes sociales y bajo seguimiento de marcas. No son compradores online y perciben la presencia como una invasión de su espacio personal.
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Un 49% son receptivos en función del beneficio que pueden obtener por la relación con la marca ( “expectantes”). Son hombres aunque igualmente compradores , con un alto grado de seguimiento de marcas en redes sociales. No rechaza la presencia pero esperan contenidos exclusivos, novedades en definitiva quieren un valor tangible.
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En twitter el 56% de usuarios sigue a las marcas.
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El 54% está interesado en tecnología
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El 47% en medios.
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El 78% de usuarios sigue a las marcas.
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El 53% interés en tiendas, outlets y cupones
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El 46% en tecnología.
Los motivos del uso de las redes sociales son estar comunicados con el entorno
El gran ganador en el tipo de accesos son los dispositivos móviles, en concreto la Tablet
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Ordenador |
Tablet |
Smarth phone |
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76% |
67% |
56% |






Ultimamente an podido ver mi muro persinas alas que tengo bloqueada por motivos personales pero aun asi ven mis cosas desd otro perfil quisiera saber quien ve a menudo este
Hola María,
Para saberlo tienes que ir a configuración https://www.facebook.com/settings y ahí crearlo a tu manera .
Un saludo, 🙂