No es suficiente tener una web y colgarla en internet, es necesario abrir  perfiles profesionales en las diferentes redes sociales y Sólo el 55% de las pymes tiene perfil corporativo en las redes sociales . Es una necesidad que está  muy presente ya que el 87% de pymes admite la relevancia de estar en los medios sociales, según estudioDigitalizaciónPyme

El 72%  de las pymes españolas cree que las redes sociales son una buena herramienta de fidelización y atención al cliente

El 51 % dedica menos de 500 € al mes.

Strategia Online  Me posiciono, luego existo

Strategia Online
Me posiciono, luego existo

¿Utilizan SEO o SEM?

Strategia Online

Strategia Online

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.