Al crear una web necesitas un buen contenido, además de actualizado, un buen diseño y mucho tiempo, si no tienes quien te lo actualice y optimice.
El contenido manda. Piensa como tus clientes, escribe de forma breve y sencilla, intenta ser lo más visual posible, como dice un dicho muy sabio, una imagen vale más que mil palabras. Aporta valor,exclusividad, socios de contenido,una buena oferta, un buen servicio post venta,una buena atención al cliente, y no te olvides de mantenerla actualizada a los buscadores y sobre todo a Google le encanta el contenido nuevo.

Promociona. Una vez hayas terminado, compartelo en las redes sociales y si esto no te funciona promocionalo. Sí no lo promueves, nadie conocerá que tan bueno es lo que compartes. Piensa como empresa 2.0, en este momento hay miles de sitios como el tuyo trantando de llamar la atención, y el que primero llegue tiene más posibilidades de llevarse el negocio.

Tecnología punta. Elige la tecnología adecuada y que indexe con los buscadores, las webs estáticas y mal hechas no funcionan, lo barato al final sale muy caro. Elige un Alojamiento y dominio. Una buena seguridad. Un mantenimiento. No te olvides de la LOPD 

Comunicación. Planifica una difusión adecuada, SEO (Tráfico órganico), PPC, SEM, Redes Sociales, Email marketing.

3 Pasos que influyen para conseguir el éxito de tu web.

optimizarweb