SEO es la calidad del contenido, los enlaces entrantes y las redes sociales

Los cimientos fundamentales del SEO

  1. La estrategia de Contenidos. Las constantes actualizaciones del algoritmo de Google,han obligado a replantear las campañas de SEO.
  2. Enlaces entrantes. La construcción de links es un conjunto de tácticas de SEO que se traduce en la creación de hipervínculos desde otras webs a tu blog o web La cantidad y calidad de los enlaces entrantes es también un factor importante en los algoritmos de clasificación de búsqueda orgánicos. 
  3. Las redes sociales Los medios sociales ofrecen a las empresas una plataforma adicional para interactuar con los clientes, construir la marca y crear una comunidad, a la vez que también dirigen el tráfico al sitio Web. La estrategia de medios sociales es diferente para cada empresa, en función de su mercado objetivo, no todos los canales de medios sociales disponibles pueden ser un beneficio para todas las empresas. Si bien las campañas de SEO se realizan principalmente para atraer a nuevos clientes y dar a conocer un negocio dentro de los resultados de búsqueda orgánicos, los medios de comunicación social se centran en el mantenimiento de los clientes y fortalecer las relaciones con ellos.  “Facebook no ayuda al SEO :’(“. ¿Y qué? Facebook hace que Viralnova consiga más de 100 millones de visitas diarias en solo 8 meses de histórico. Si a este tío mañana le retiran la web de Google, se reirá en la cara de Matt Cutts, porque en realidad no es su núcleo de negocio. 40 de fiebre dice que esto  tiene mérito, porque ha conseguido todo eso pasando de todas las recomendaciones SEO habidas y por haber, y dedicándose entéramente a tráfico social. Los resultados están a la vista.
  4. El contenido nuevo posiciona mejor que el viejo. Google premia la novedad.Mantén actualizadas todas aquellas páginas que te generan más tráfico. 
  5. Utiliza la técnica skyscrapper busca el contenido de tu competencia que está mejor posicionando y mejoraloEs bastante obvio, pero también una técnica que te permite aportar valor 

Los cimientos fundamentales del SEO

5pilaresSEO

 

Fuente Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.