No colapses el buzón de correo electrónico, aunque Gmail tiene una capacidad de almacenamiento bastante bueno, enviar ficheros de gran tamaño sigue siendo para muchos un trabajo lento e inseguro, por ello compartimos 4 Aplicaciones gratuitas para enviar ficheros pesados por correo electrónico.

Permiten al usuario subir el fichero a los servidores de la aplicación, generando un enlace que el destinatario utiliza luego para identificar y descargarse el fichero.

  1. Hightai: Permite subir ficheros hasta 1 Gbyte. Los ficheros se borran bien a los siete días o bien cuando se hayan realizado 25 descargas del mismo fichero.
  2. Rapidshare: Acepta ficheros de hasta 100 Megabytes, que suben hasta los tres Gigabytes por día si se hace uso de una cuenta ‘Premium’, que es de pago. Al igual que Megaupload, premia con puntos (intercambiables por cuentas con características ‘Premium’ pero gratuitas) a aquellos usuarios cuyos ficheros sean descargados muchas veces y borra los ficheros que no han sido utilizados en un plazo de 30 días.ApssRapidShare - Logística de Datos SegurosApss
  3. Dropload: Permite subir ficheros de hasta 100 Megabytes, que en este caso sólo puede descargar una única persona. Si al cabo de siete días el fichero no ha sido descargado, éste se borra.
  4. Transferbigfiles: Permite intercambiar ficheros de hasta 100 Megabytes gratis.ApssTransfiera archivos grandes gratis

 LogoWebStrategia