La geolocalización y sus múltiples herramientas para analizar nuestro mercado y promocionar nuestra marca, productos o servicios.Curso-de-community-manager-a-distancia

Herramientas de geolocalización para promocionar tu negocio.

  1. Conoce a tus seguidores para saber dónde se encuentran y lo que les gusta. Así sabrás dónde tienes tus contactos, o si te interesa crear una promoción concreta podrás saber dónde se concentran tus posibles clientes utiliza herramientas como Socialbro o Mapmyfollowers.
  2. Busca clientes potenciales analizando al usuario que utiliza Twitter alrededor de un sitio o temática determinada. Twingly  o MentionMap
  3. Realiza búsquedas geolocalizadas sobre temas que te interesen, identificando qué tweets se lanzan sobre un tema determinado alrededor de un sitio, usando la Búsqueda Avanzada de Twitter o Seekatweet
  4. Identifica las tendencias locales con  herramientas como Tweet Binder o Tweepsmap para monitorizar los hashtags de lo que está pasando en tiempo real.

LogoWebStrategia