El 70% de los usuarios realizan búsquedas sobre productos o servicios estando en la propia tienda física. Esto es un presente no el futuro como apuntan muchos no te duermas, te quedarás anclado en el pasado  ¿tienes estrategia de marketing?

  • e commerce.

Hay un sector de la población que va en aumento, que prefiere realizar sus compras por internet y recibir sus pedidos cómodamente en casa, no lo dudes establece como máxima prioridad y comprueba que el proceso de compra es  intuitivo y ameno para tus clientes. El comercio online es una realidad con mucho futuro por delante optimiza tu web, atendiendo a los principales cánones de usabilidad.

Por alguna razón  a la gente le gusta cada vez más el hecho de compartir. Desde los «buenos días» hasta qué va a hacer en vacaciones. Los usuarios exigen cada vez mayor atención por parte de las redes sociales, que demuestren mayor implicación, que les sorprendan con sus contenidos y acciones…

Los clientes y consumidores, buscan respuestas rápidas, eficaces y directas. Y esta es una razón más que suficiente para que las empresas comiencen a valorar la importancia y la necesidad imperiosa de contemplar las redes sociales como un canal más en su estructura y servicio de atención al cliente.

Es la nueva cultura comercial en la relación con el cliente a la que deben adaptarse todas las empresas, una muestra más de la evolución de los medios y de la propia tecnología, como en su día ocurrió con la llegada de el email que cambió de forma radical nuestra forma de comunicarnos en la distancia.

6 principios básicos