Saltar al contenido
+34630040366strategiaonline@gmail.com
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing

Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing

Mentora, Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Business

  • BLOG
  • Home
  • CONTACTO
  • Aceleradora Negocios Digitales
comercio electrónico e-commerce

¿Cuáles son los medios de pago más utilizados para nuestro ecommerce?

Todavía hay un gran potencial de crecimiento en España y mucho recorrido en el sector del comercio electrónico, este mes de marzo se publicó en el BOE la nueva reforma en las leyes que regulan el comercio electrónico en España. Entre las nuevas …

Seguir leyendo
Marketing

5 Beneficios teniendo una estrategia, tecnología y adopción

5 Beneficios teniendo una estrategia, tecnología y adopción 1– Menos soporte telefónico  2-Gestión del conocimiento 3- Mayor productividad  4-Más información del cliente 5-Mejor experiencia del usuario. Necesitarás una estratégia + tecnología + adopción 

Seguir leyendo
Estrategias estrategias de marketing de contenidos Marketing Marketing Online Y Redes sociales Redes Sociales

10 Señales de que tu Estrategia Online no funciona

Tener una estrategia digital es decisivo para aquellas empresas o emprendedores que quieran triunfar en la red y especialmente para todas aquell@s que están empezando y no cuentan con un experto para el desarrollo de este trabajo  10 Señales de …

Seguir leyendo
Smartphone

El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda.

!!!Algo estamos haciendo mal!!! Que 8 de cada 10 consumidores prefiera recurrir a su teléfono móvil antes que buscar ayuda por parte del personal de la tienda, muchas empresas deberían de plantearse la atención al cliente. Tener al cliente dentro …

Seguir leyendo
Marketing Mobile Marketing

El Marketing Móvil el presente del nuevo Marketing

El rápido crecimiento del uso de los Smarthphones, Tablets y otros dispositivos móviles son la  nueva necesidad a la cual debemos adaptarnos si queremos ser competitivos y no dar imagen de empresa «Carca». Hay muchas webs que son visitadas por …

Seguir leyendo
Analitica

Qué datos debemos de consultar según nuestra web o blog

Qué datos debemos de consultar según nuestra web o blog Es necesario saber segmentar el tráfico en los diferentes medios que nos traen tráfico a nuestra web o blog para conseguir nuestros objetivos. Si deseas rentabilizar al máximo, selecciona las palabras …

Seguir leyendo

Paginación de entradas

Anterior Página 1 … Página 100 Página 101 Página 102 … Página 205 Siguiente

Redes Sociales

Entradas recientes

  • Deja de hacer contenido viral para sentirte bien. Empieza a crear contenido que abra la cartera de tu cliente.
  • El email marketing no vende. Lo que vende es la estrategia que orquesta cada clic.
  • Planifica mejor, vende más: el poder de un calendario editorial en tu estrategia de contenidos
  • La IA sola no vende. La estrategia humana detrás de ella, sí.
  • Estrategia por etapas: cómo guiar al cliente desde el primer email hasta la venta (sin sonar como vendedor desesperado)

cursos

marketing digital

  • BLOG
  • Home
  • CONTACTO
  • Aceleradora Negocios Digitales

Comentarios recientes

  • Begoña Rodríguez en ¿Qué es un Mapa de Empatía y Cómo Puede Transformar tu Negocio?
  • ALBERTO GOMEZ en ¿Qué es un Mapa de Empatía y Cómo Puede Transformar tu Negocio?
  • Guest Blogging escribir de invitado en otros Blogs + Infografía - Proyecto Socialbytes en Un Blog es un escaparate virtual
  • Begoña Rodríguez en Diferencias del Marketing entre las 4P´s, C´s, V´s del offline al online
  • Begoña Rodríguez en Diferencias del Marketing entre las 4P´s, C´s, V´s del offline al online
  • Begoña Rodríguez en Las mejores herramientas de diseño para tus redes sociales.

Información

  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad

Sígueme

Entradas populares

  • Herramientas

    15 Herramientas gratis para buscar personas en Redes Sociales

  • BlogBlogsInfografiaInfografías

    El blog la gran herramienta del marketing 3.0

  • Marketing

    Caso éxito de Starbucks España, en las redes sociales

Suscríbete

© Copyright 2025 Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing. Todos los derechos reservados. Blossom Coach | Desarrollado por Blossom Themes. Funciona con WordPress.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.Aceptas Leer más.
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
GUARDAR Y ACEPTAR