Descubre las herramientas para saber y analizar tu página de facebook

Algo que me pregunta mucha gente que herramientas utilizas para saber quien visita mi perfil de Facebook.

¿Cómo analizo o que herramientas utilizo para saber quién es mi fisgón o potencial cliente en Facebook?

Siento decirte que no existe una manera concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook, sí que hay algún truquillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil.

!!Ya sé que estás muy interesad@ en saberlo!! Pues sigue leyendo este artículo de un COMO en el que te contamos cómo saber quién visita tu perfil de Facebook con un truquito muy especial

[Tweet «Las herramientas no funcionan pero siempre hay algún truco para descubrir quién visita tu perfil de Facebook.»]

Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones, ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades.

Descubre las herramientas para saber y analizar tu página de facebook, presiona la tecla F12 o haz click  con el botón derecho y seleccionar «Inspeccionar».

Entonces, se abrirá una pantalla a la derecha con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar.

En este cuadro deberás escribir la palabra «friendslist», sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

Los resultados que aparecen tras la palabra «friendslist» son códigos numéricos en color rojo.

Estos están acabados en «-2» esto no lo debes de copiar, solo necesitarás los números previos a esta parte final.

[Tweet «Facebook dice que denuncies a cualquier aplicación que diga que puedes saber quién visita tu perfil.«]

No, Facebook no permite que la gente sepa quién mira su biografía. Tampoco hay ninguna aplicación de terceros que pueda proporcionar esta funcionalidad.

[Tweet «Facebook puede estar haciendo seguimiento de el uso que haces de su plataforma social para su propio beneficio, pero eso no quiere decir que tenga que proporcionar esa información al público»]

Si ya has instalado alguna de estas aplicaciones  , te aconsejo que revoques los permisos que hayas aceptado a la aplicación.

¿Cómo hacerlo? vete a “Configuración” de privacidad de Facebook, hacer click en “Aplicaciones” y eliminar la aplicación de la lista haciendo click en la “X” que aparece junto al nombre de la aplicación.

Si has añadido muchas aplicaciones, puedes utilizar servicios como MyPermissions para eliminar muchas aplicaciones con un solo click.

Cuidado hay aplicaciones que has instalado que tienen virus y otras envían mensajes spam a todos tus amigos con enlaces maliciosos.

Si lo ha hecho, podrías publicar una disculpa y hacerla pública, pero intenta cuidar tus medios sociales son tu imagen tanto personal como profesional ….

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

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