Las redes sociales son un espacio de comunicación en tiempo real.

En este evento que estamos creando vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en promocionar tu marca, servicio y/o producto de manera que nunca una «publicidad» te ha salido tan económica. 

El mundo conectado de las redes sociales ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y de hacer negocios.

Los medios sociales son básicos para promover el crecimiento de cualquier empresa, nos movamos en el mundo online o offline, los emprendedores y las startups, las empresas en general.

Por esta razón considero fundamental la web 4.0 para servir como herramienta clave durante la celebración de los eventos. Y no solo para formalizar contactos.

La idea es utilizar el «factor humano» para establecer unas relaciones comerciales y personales sólidas que, a largo plazo, puedan aportar resultados económicos.

Proporcionar contenido de calidad y con valor añadido: utilizar las redes sociales se puede compartir mucha información acerca del sector donde se engloba la empresa y, especialmente, el know how y conocimientos originales que ésta pueda aportar.

Este tipo de eventos Ferias es una de las formas más efectivas y económicas que tenemos, tanto emprendedores como marcas deberían implementar en su estrategia ya que permite aumentar la conexión con tu target.

Ayuda a humanizar la marca. El hecho de poder transmitir que detrás de una empresa hay una persona va a  incrementar la confianza con el usuario.

Por esto y mucho más [Tweet «nuestra Feria en Expo Coruña vamos a crear experiencias que emocionen a tus seguidores y futuros clientes.»]

Ya sabes que los #hahtags son imprescindibles por eso además del de #StrategiaOnline #FriendsFluencers que son imprescindibles, te adjunto varios que son interesantes o por lo menos a tener en cuenta Planifica, crea y disfruta con tus #eventos #Eventslife#Eventprofs    #inspiration#Eventsinspiration #Eventotop #Eventideas  #Events #Eventos #Eventoscoscorporativos  #SocialMedia  #MarketingDigital #Emprendimiento  #Branding

Y como debemos de tener todo bien atado para saltar al mundo digital y para eso nos tenéis a nosotras de «colchón», profesionales con experiencia en el sector y con muchos eventos realizados tanto online como offline. Para que no saltes sino lo tienes bien atado.

[Tweet «#Coruña un evento que dará para #Tuitear #Facebukear #Instagramear, ser #TrendingTopic !! Te lo vas a perder??»]
Eres una marca, servicio /producto que no sabe como salir en los #mediossociales ? Esta es tu oportunidad !!
+ información en info@strategiaonline.es y sal de la zona de confort y déjate llevar, asesorar por profesionales del sector, #Events #SocialMedia #MarketingDigital #Emprendimiento #Branding.

Se puede analizar la imagen de marca desde tres puntos de vista diferentes.

  • Imagen percibida: cómo los clientes ven la marca desde fuera. Es una perspectiva desde fuera hacia adentro que se basa en entrevistas de campo realizadas en el mercado o segmento objetivo.
  • Imagen real (también llamada realidad de la marca): es lo contrario de lo anterior, es decir, la perspectiva desde dentro hacia afuera; se basa en las fortalezas y debilidades de la marca identificadas por la empresa mediante el desarrollo de una auditoría interna.
  • Imagen deseada: cómo su propio nombre indica es la imagen que la marca desea que sea percibida en el segmento del mercado específico, y es el resultado de una decisión de posicionamiento o identidad de marca.
  • No esperes más!! Últimas plazas .

Foto FriendsFluencer