¿Miras las estadísticas de Las Stories de Instagram (Historias de Instagram) ?

Desaparecen en 24 horas Esta función te permite compartir los momentos del día que quieras mantener en tu perfil. A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y vídeos. Cada vez más las redes sociales, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, y YouTube permiten la publicación de fotos y vídeos que desaparecen.

La gente es o somos muy cotillas 😉 y Las historias de instagram es un formato efectivo para conectar con el público, que a veces con la típica publicación no conectas.

[Tweet «El crear Stories originales en Instagram y con identidad propia es clave.»]

Por eso es tan importante diferenciarse y no hacer las historias de las Redes Sociales con muy poca imagen, una cosa es que sean más informales y otras con imágenes textos que no corresponden.

Unfold. Una app que es de gran ayuda para la creación de contenido de estilo de vida, moda y viajes. Ofrece plantillas estilizadas y minimalistas sin saturación, una de mis frases menos es más.

 

Adobe Spark.  Esta aplicación dicen que es el nuevo PhotoShop, ofrece plantillas de marketing con opción de elegir diferentes gráficos, fuentes y fondos. También permite agregar diseños de marca, como logotipos y fuentes.

Las historias de instagram destacan el uso de efectos y la eliminación de la historia al cabo de un día: “También puedes dar más vitalidad a tu historia, utilizando herramientas de dibujo y texto.

[Tweet «¿Cómo Puedo ver Las Historias de Instagram?»] Que Publican Tus Amigos?

Para ver Instagram Stories, simplemente tienes que hacer un toque en su foto de perfil. Para saber si hay nuevas Historias disponibles, debes comprobar si las fotos de perfil de tus contactos tienen un círculo alrededor. Si el círculo aparece, significa que hay Instagram Stories recientes.

Cuando ves las historias de alguien puedes ir hacia atrás o avanzar moviendo tu dedo, e incluso dirigirte a la historia de otro contacto. Ahora bien, es importante aclarar que no puedes dar Like ni hacer comentarios en las Instagram Stories. Así es que si tienes algo para decir, debes hacerlo por Mensaje Privado.

[Tweet «Recomendaciones Para Aprovechar Instagram Stories»]

Sabemos que estás ansioso por probar la nueva función de Historias de Instagram, por lo que queremos darte algunos consejos básicos desde el punto de vista del Marketing de Contenidos, para que puedas sacarle el máximo provecho a esta novedad.

  • No utilices las Instagram Stories para difundir contenidos a largo plazo o que requieran demasiada elaboración, pues como dijimos desaparecen a las 24 horas de su creación.
  • Recuerda incluir hashtags estratégicamente para maximizar la exposición de tus Historias de Instagram.
  • Para ganar tiempo, puedes programar tus publicaciones en Instagram con ayuda de Postcron, y al momento de su publicación puedes elegir si publicarlas como fotos o como Historias de Instagram
  • Para conocer más detalles sobre esta novedad, echa un vistazo al servicio de ayuda de Instagram.

Fuente Merca20 & Postcrom