Nuevas condiciones de las páginas de Facebook

  Estas son algunas de las nuevas condiciones generales y administración de páginas de Facebook.

A.    La administración de la página de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública solo puede estar a cargo de un representante autorizado.
B.    Cualquier usuario puede crear una página para expresar su apoyo o interés en una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, siempre y cuando no haya posibilidad de confusión con una página oficial ni vulnere los derechos de otras personas.
C.    El contenido publicado en una página es público y cualquiera que pueda visitar la página podrá verlo.
D.    Deberás restringir el acceso a las páginas (a través de nuestras funciones de bloqueo) según sea necesario para cumplir las leyes aplicables y las políticas de Facebook, incluidas nuestras Normas de publicidad y Normas comunitarias.
E.    No puedes incluir condiciones en tu página que contradigan nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, nuestra Política de uso de datos o las presentes condiciones.
  Administración de las páginas
Nombres de las páginas y direcciones web de Facebook

Los nombres de las páginas y las direcciones web de Facebook deben reflejar de forma precisa el contenido de la página. Podemos suprimir tus derechos administrativos o pedirte que cambies el nombre de la página y su dirección web de Facebook si la página no cumple este requisito.
Los nombres de las páginas:
  •   No deben consistir únicamente de términos genéricos (por ejemplo, “cerveza” o “pizza”).
  •     Deben hacer un uso de las mayúsculas adecuado y gramaticalmente correcto; las únicas palabras que pueden escribirse completamente en mayúsculas son los acrónimos.
  • No deben incluir símbolos, como una puntuación excesiva o indicadores de marca registrada.
  •    No deben incluir descripciones superfluas ni calificativos innecesarios.

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *