3 formas efectivas de hacer publicidad

La forma de entender y utilizar las redes sociales es el uso de publicidad , lo cual puede llegar a ser muy beneficioso para las empresas  que quieran llegar a un gran número de gente interesada en sus productos y servicios de una forma directa y  rápida. 

Los anuncios 

Las redes  sociales se diferencian por su simplicidad. Esto comienza con una comunicación más directa. Como resultado la publicidad no debe interferir ni molestar. Pueden llegar a ser una distracción visual y mental en el flujo de información y más aún cuando se está interactúando,  esto podría crear mal estar entre los usuarios. El uso cuidadoso de la publicidad podría fácilmente dar lugar a un fenómeno altamente recompensado para los anunciantes que se da cuando los seguidores de una cuenta se convierten a su vez  en “puntos de venta” para los servicios y productos de una empresa.

Geo-localización

La geo-localización es de gran importancia para los usuarios especialmente puede ser  perfecto para los seguidores móviles.  La empresa debe de ser consciente de lo importante que los datos de ubicación del usuario podrían llegar a ser. Por ejemplo, un anuncio basado en la ubicación con un cupón de descuento para un restaurante, hotel etc.. podría tentar a los usuarios a visitar dicho establecimiento.

Que se puedan conectar con aplicaciones

Una gran parte de la gente que interactúa  no lo hace solamente a través de su web, pero  si a través de una serie de aplicaciones de terceros que pueden estar instaladas en el PC o móvil.  Podemos suponer que los anuncios se centran en la web, pero con el fin de alcanzar el máximo número de audiencia e incrementar el rendimiento de la campaña publicitaria, es beneficioso revisar este tipo de estrategias para optimizar al máximo nuestras campañas

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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