La forma de entender y utilizar las redes sociales es el uso de publicidad , lo cual puede llegar a ser muy beneficioso para las empresas  que quieran llegar a un gran número de gente interesada en sus productos y servicios de una forma directa y  rápida. 

Los anuncios 

Las redes  sociales se diferencian por su simplicidad. Esto comienza con una comunicación más directa. Como resultado la publicidad no debe interferir ni molestar. Pueden llegar a ser una distracción visual y mental en el flujo de información y más aún cuando se está interactúando,  esto podría crear mal estar entre los usuarios. El uso cuidadoso de la publicidad podría fácilmente dar lugar a un fenómeno altamente recompensado para los anunciantes que se da cuando los seguidores de una cuenta se convierten a su vez  en “puntos de venta” para los servicios y productos de una empresa.

Geo-localización

La geo-localización es de gran importancia para los usuarios especialmente puede ser  perfecto para los seguidores móviles.  La empresa debe de ser consciente de lo importante que los datos de ubicación del usuario podrían llegar a ser. Por ejemplo, un anuncio basado en la ubicación con un cupón de descuento para un restaurante, hotel etc.. podría tentar a los usuarios a visitar dicho establecimiento.

Que se puedan conectar con aplicaciones

Una gran parte de la gente que interactúa  no lo hace solamente a través de su web, pero  si a través de una serie de aplicaciones de terceros que pueden estar instaladas en el PC o móvil.  Podemos suponer que los anuncios se centran en la web, pero con el fin de alcanzar el máximo número de audiencia e incrementar el rendimiento de la campaña publicitaria, es beneficioso revisar este tipo de estrategias para optimizar al máximo nuestras campañas

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.