El webchat es un nuevo servicio pero casi imprescindible para muchos clientes.

Antes solo se pensaba en instalar el webchat cuando tenías un gran ecommerces o eras una marca con muchos servicios, ahora ya es para cualquier tipo de web o ecommerces, ya que el cliente cada vez más demanda este tipo de servicios en real time o tiempo real.

Según la información Opera ha sacado una nueva versión de su navegador, llamado Opera Reborn, entre sus nuevas características destacan los chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram integrados directamente en el navegador.

La instalación de Opera Reborn incluirá directamente en el navegador las tres aplicaciones de mensajería instantánea. De esta forma, no hará falta instalar nuevas extensiones o abrir las versiones webs.

Pulsando en cualquiera de los iconos, se abrirá una nueva pestaña con la versión web de la ‘app’ que se haya seleccionado.

Además, nueva función permite utilizar WhatsApp, Messenger o Telegram sin necesidad de abandonar la pestaña que se estabas usando, muy bueno para que no se pierda el usuario.

Esta opción permite abrir una ventana de chat que se superpone a la pestaña actual, por lo que se puede chatear y navegar a la vez.

Opera también ha diseñado una serie de atajos para ir cambiando entre los distintos servicios de mensajería que se estén utilizando –comando + shift + m en Mac, y ctrl + shift + m en Windows y Linux–.

En este sentido, la inclusión de chats integrados no es la única mejora que se ha aplicado en Reborn, también se ha diseñado una interfaz más sencilla de usar y se han aplicado mejoras en su bloqueador de publicidad, haciéndolo más preciso.

En los últimos años, la integración de redes sociales en navegadores web se han vuelto cada vez más populares.

Opera Reborn, una nueva versión del navegador, perfecto para la integración con redes sociales 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.