Instagram ahora permite compartir publicaciones del feed como pegatinas en las historias.

Instagram sigue creciendo e innovando. En este sentido, la plataforma ha presentado   otra particularidad, por fín !! En las publicaciones disponibles puedes incluirlas como pegatinas dentro de tus propias historias.

De esta manera si quieres compartir una publicación que un usuario haya visto en tu feed, podrá hacerlo siempre y cuando la cuenta sea pública. Esto es una gran novedad que ya pedíamos a gritos.

Para ello, tan sólo tendrás que presionar el botón con el icono en forma de avión de papel de esa publicación, que hasta ahora ha posibilitado compartir publicaciones en Directo, ahora también ofrece

.

Presionando esta opción, se generará una nueva historia con fondo personalizado y la publicación estará disponible como una pegatina, permitiendo ser movida, escalada y rotada, según quiera el propio usuario.

Todas las publicaciones disponibles como pegatinas en las historias llevarán integradas el nombre de los usuarios originales, permitiendo también el acceso a las publicaciones originales presionando encima de ellas.

Esta nueva característica llega a  los usuarios de dispositivos Android a través de una nueva actualización.

Otra de las novedades de Instagram es la primera webserie en España de uno de los grandes como es El Corte Inglés, ya se sabe con las limitaciones que esta red social tiene, sobre todo de tiempo de vídeo, es muy lineal, para los más jóvenes, los milleniails a nivel de conversión no sé si será muy rentable, pero la veo una gran estrategia e innovación.

Durante el primer trimestre la estrategia de las principales marcas de retail se ha centrado en la generación de contenido en Instagram, red que proporciona mucho mayor engagement que el resto de plataformas situándose en un 46%, muy por encima de Facebook (6%) o Twitter (3%), lo que la posiciona como la red social más eficiente para el mercado de retail en España.

 

  1. Sharon Marlety says:

    hola nena, es muy interesante esta nueva función de instagram, es una de las redes que más utilizo y no sabía de ello, así que tendré que po erme a practicar más para poder explotar todo el. Potencial de instagram, gracias por compartirlo, como siempre aprendo de tu blog, me encanta.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Sharon!
      En cuanto te pongas a ello, lo dominas perfectamente es muy sencilla esta nueva opción, ojalá todas fueran así de fáciles,
      Instagram es una red que crecerá mucho más. Y es importante estar al tanto
      Un saludo 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.