LLega a tu público objetivo en su entorno.

En strategia online estamos especializados en la optimización de campañas de publicidad en redes sociales y una clara orientación hacia la obtención del resultado (ROI) Retorno de Inversión. La mejor forma de llegar a tu público objetivo con la publicidad que les interesa a tus usuarios, sin ser intrusivos, molestos, y aburridos…
Las redes sociales son de las herramientas más utilizadas para conseguir incrementar tus ventas. Los anuncios sociales pueden servir para canalizar el tráfico de una red social hacia tu web/ blog, convirtiéndose en una herramienta especialmente útil para tiendas online. Guia_Profesional_Publicidad_Redes_Sociales_Territorio_creativo-8

Los usuarios realizamos cientos de interacciones diarias en las redes sociales. Muchas de estas interacciones crean opciones de segmentación al instante. Por tanto, disponemos de un perfil sociodemográfico del “lector” de la red social basado en actos y declaraciones.

Uno de los principales activos de la publicidad en medios sociales es que los usuarios que la ven pueden interactuar con ella. No sólo dar al Me gusta. Cada interacción puede provocar una nueva redifusión del contenido del anuncio, desde ese momento.

1º El proceso de compra online empieza con una visita a tu web/blog. Llegando a los sitios donde tus clientes navegan y los usuarios te buscan. Impactamos a personas concretas según las necesidades. 

2º  Es fundamental fijar a los usuarios al proyecto a partir de su email u otra información, para poder trabajar una base de datos y convertirlos en clientes. 

3º En todo proceso de compra debemos atar el compromiso del internauta aumentando el interés. En las redes sociales esto significa ganar visibilidad de cara al usuario en búsquedas indirectas, tener una reputación online muy cuidada, ser recomendado, mantener activas vías de diálogo con los clientes y trabajar muy bien.

Fortalezas y oportunidades 

RedesPublicitarias1

Fuentes Elogia & Territorio Creativo