El contenido pirateado es el contenido que se coloca en tu sitio sin tu permiso a causa de vulnerabilidades en la seguridad del sitio. Para proteger a los usuarios Google hace todo lo que puede para que no aparezca en los resultados de búsqueda.

contenidoPirata

3 Ejemplos de contenido pirateado:

Contenido introducido
Cuando un hacker obtiene acceso a tu web, es posible que intente introducir contenido malicioso en las páginas existentes de tu sitio. Normalmente, toma la forma de JavaScript malicioso que se añade directamente al sitio o en iframes.

Contenido añadido
Por fallos en la seguridad, los hackers pueden añadir páginas nuevas a tu sitio con contenido fraudulento o malicioso. A menudo, la finalidad de estas páginas es manipular los motores de búsqueda. Es posible que tus páginas existentes no muestren ningún signo de haber sido pirateadas, pero estas páginas creadas más recientemente pueden perjudicar los visitantes de tu sitio o tu rendimiento en los resultados de búsqueda.

Contenido oculto
También es posible que los hackers intenten manipular sutilmente las páginas existentes de tu sitio. Su objetivo es añadir contenido al sitio que detecten los motores de búsqueda sin que tú ni tus usuarios podáis verlo. Esto puede conllevar la adición de enlaces o texto ocultos a una página
Si se ha puesto en riesgo la seguridad de tu sitio y quieres eliminar el contenido pirateado, consulta los consejos de Google.

¿Qué es el contenido pirateado? Como eliminarlo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.