¿Qué es el contenido pirateado? Como eliminarlo.

El contenido pirateado es el contenido que se coloca en tu sitio sin tu permiso a causa de vulnerabilidades en la seguridad del sitio. Para proteger a los usuarios Google hace todo lo que puede para que no aparezca en los resultados de búsqueda.

contenidoPirata

3 Ejemplos de contenido pirateado:

Contenido introducido
Cuando un hacker obtiene acceso a tu web, es posible que intente introducir contenido malicioso en las páginas existentes de tu sitio. Normalmente, toma la forma de JavaScript malicioso que se añade directamente al sitio o en iframes.

Contenido añadido
Por fallos en la seguridad, los hackers pueden añadir páginas nuevas a tu sitio con contenido fraudulento o malicioso. A menudo, la finalidad de estas páginas es manipular los motores de búsqueda. Es posible que tus páginas existentes no muestren ningún signo de haber sido pirateadas, pero estas páginas creadas más recientemente pueden perjudicar los visitantes de tu sitio o tu rendimiento en los resultados de búsqueda.

Contenido oculto
También es posible que los hackers intenten manipular sutilmente las páginas existentes de tu sitio. Su objetivo es añadir contenido al sitio que detecten los motores de búsqueda sin que tú ni tus usuarios podáis verlo. Esto puede conllevar la adición de enlaces o texto ocultos a una página
Si se ha puesto en riesgo la seguridad de tu sitio y quieres eliminar el contenido pirateado, consulta los consejos de Google.

¿Qué es el contenido pirateado? Como eliminarlo.

 

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *