Blog, weblog aunque aparecieron a finales de los años 90, podemos considerar el 2004 como su año de explosión en la internet 

Un blog o weblog es  una página que contiene de forma breve y ordenados cronológicamente elementos de información. Un blog puede tener la forma de un diario, revista o una recopilación de enlaces a otros sitios web, algunos permiten que se suban archivos de audio (podcasts).

El blog moderno es una evolución de los diarios en línea, donde la gente escribe desde su vida personal, hasta contenidos profesionales como un diario de la red.

Una de las grandes virtudes de los mismos es la posibilidad de consultas online, se comparten opiniones, se produce un feedback. Sin olvidar que, cuanto mayor es la intervención en el blog mayor es la posibilidad  de visibilidad para cualquier empresa, marca, emprendedor o persona una buena herramienta de comunicación tanto para empleados como para clientes además de ser un efectivo soporte publicitario.

Muchos periodistas los tienen como una enorme competencia, mi opinión personal es que son un complemento y una herramienta de segmentación..

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.