Si tienes una buena estrategia digital tienes un buen negocio

Los clientes cada día pasan más tiempo en la red, por lo que es importante tener una buena estrategia digital es el mejor camino para llegar a lograr el éxito online.
La importancia de una web, los móviles se utilizan cada día más y la presencia en las redes sociales son factores a tener en cuenta. «, un estudio «Uso de nuevas tecnologías de las pymes en España, 2014»,QDQ media, la agencia de marketing digital para los negocios.

Si tienes una buena estrategia digital tienes un buen negociomarketingdigital

  • El 88% de las pymes en España considera que es bastante importante tener una web.
  • El 75% de las pymes utiliza su web para hacer publicidad e informar sobre sus productos o servicios.
  • Más del 50% de las pymes en España se conecta más de una vez a la semana a la red. Esto es cada vez más fácil si se tiene en cuenta que el 42% lo hace a través de dispositivos móviles (40% se conecta a través del móvil, el 37% a través del portátil y el 23% a través de la tablet).
  • El 57% de los usuarios se conecta a través del ordenador.
  • Más del 68% de las pymes españolas considera que tener presencia en las redes sociales es muy importante. Las preferidas son Facebook y Twitter. (40% Facebook y 20% Twitter)

Las principales acciones que realizan las pymes en sus redes sociales:

  • Ofrecer información sobre productos y servicios, hacer publicidad, lanzar ofertas y promociones y difundir noticias sobre su empresa/sector.
  • El 74% de los negocios españoles considera que hacer publicidad en redes sociales es muy importante. «Los clientes potenciales pasan cada día más tiempo online, por lo que es importante prestar atención a una buena estrategia digital porque es el camino para llegar hasta ellos».

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

2 Comentarios

  1. […] ello debes tener claro que todos los movimientos echos por tu marca en internet se convertirán en el registro de identidad digital que comienzas a construir. a razón de esto es […]

    1. Gracias por compartir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *