Nuestro cuerpo habla por nosotros, el lenguaje corporal, la comunicación no verbal, un mundo apasionante, sobre todo para aquellos que quieren conseguir llegar a su meta en menos tiempo.

Según estudios está comprobado que un 50% de las personas no soporta al otro 50% sin conocerse absolutamente de nada solo por la imagen que proyectamos. Por lo que si quieres optimizar tu negocio aprende a mejorar tu lenguaje corporal.

El lenguaje corporal de tus ojos de tus piernas es una herramienta muy variable por supuesto además de efectiva si sabes cómo utilizarlo a tu favor, para mejorar y transmitir mensajes de confianza hacia el cliente.

Esta infografía de Center for Body Language,nos muestra como el lenguaje corporal de una persona afecta hasta el 80% del éxito en los negocios, la importancia para aumentar las probabilidades de éxito en cualquier tipo de negociación.

¿Sabías que podemos producir hasta 1.000 posiciones corporales?

Las personas podemos crear 250.000 posiciones faciales.

Aprende a reconocer las posiciones de tus clientes tendrás muchas ventajas. InfoLenguajeCorporal

Tu lenguaje corporal te puede ayudar a vender hasta un 80% más

¿Cuál es tu experiencia?…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.