Crear esta Feria en EXPOCORUÑA para poder dar un buen empujón a las empresas en internet y hacer crecer, posicionar los negocios, las marcas es algo que me hace mucha ilusión.

Ya tenemos claro que si no estás en internet no existes.

En esta feria vamos a crear una marca digital fuerte, es imprescindible que hoy en día estemos digitalizados en el aspecto más amplio de la palabra.

Ahí nos embarcamos  la asociación FriendsFluencers y yo Begoña Rodríguez como marca Strategia Online.

Me gusta mucho la frase la diferencia entre los grandes éxitos y los logros mediocres está en los grandes equipos. Ninguna persona en la historia ha conseguido nada importante por si mismo.

[Tweet «Si tienes un negocio dedicado a la belleza, salud, moda, gastronomía, que quiere fidelizar, posicionar, crear tu marca digitilizada este es tu evento.»]

Contacta con nosotros a través del blog o en info@strategiaonline.es  y te asesoraremos

Gracias a AnaPatricia   por compartir nuestro evento y esperamos verla el 7 octubre !!

Quieres que tu página web sea visitada por miles de personas. Que tu FanPage en Facebook tenga miles de fans, que las publicaciones se compartan y que se vuelvan virales.

Diferénciate y conviértete en un referente dentro de tu sector. Reserva tu stand para el 7 octubre en Coruña.

Tendremos los mejores bloggers, medios de comunicación y Social Media…

Desde mi experiencia profesional es primordial que tengas en cuenta estos factores

  • Calidad

Empezando por el principio preocúpate por contratar a expertos, o al menos a personas que conozcan bien los procesos de creación de marca.

Como por ejemplo olvídate de hacer tu propio logo ya que será la imagen de marca, así que dale prioridad a construir algo de calidad.

La calidad también esta asociada con el contenido que publicas, si creas un post para publicar en redes sociales o en tu sitio web/blog, que siga una coherencia con la marca que quieres dar a conocer.

  • Coherencia

Si vendes zumo por favor no ofrezcas zapatos, peines de colores, o llantas para el coche.

Uno de los errores más frecuentes de las marcas en Internet es olvidar fácilmente aquello que venden. .

El objetivo es que tu marca se convierta en una referencia en el mercado, cómo Coca-Cola lo es para el mercado de los refrescos. Para lograrlo debes elegir un nicho y mantenerte ahí.

  • Constancia
    La constancia tarde o temprano vence a la inteligencia.

Pero no se trata de estar publicando o haciendo presencia todos los días, a todas horas sin ningún tipo de estrategia.

Se trata de crear un Social Media Plan Marketing con su estrategia y un calendario editorial para publicar cada día, o cada tres días.

El hecho es comprometerse y ser constante, si no eres constante caerás en el hoyo negro de las marcas mediocres de Internet.