61 libros sobre Social Media en Español y Gratis.

61 libros sobre Social Media en Español Gratis sobre Social Media, SEO , Redes Sociales, como medir el ROI etc….al alcance de todos.
Librosdescarga_cloud
  1.  La comunicación en medio sociales  IAB
  2. SEO: optimización de web para buscadores  IAB
  3. Geolocalización IAB Spain.
  4. Comunicación multicultural em Iberoamérica José Marques de Melo
  5.  Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas  María Cervantes
  6.  Herramientas digitales para periodistas  Sandra Crucianelli
  7.  Periodismo digital en un paradigma de transición  Fernando Irigaray
  8. Predicciones para los Social Media 2010 Marc Cortés
  9.  Manual de herramientas digitales para comunicadores Marc Cortés
  10.  Geekonomía  Hugo Pardo
  11.  La revolución de la prensa digital
  12.  Dictadura del diseño  Carlos Carpintero
  13. Quiénes son los YouTubers?
  14.  Comunidades online 2009  Miguel Cornejo
  15. El modelo de la nueva agencia (Varios autores)
  16.  Claves del nuevo marketing 2.0 (Varios autores)
  17.  Web 2.0  Antonio Fumero
  18.  Más allá de Google  Jorge Juan Fernández
  19.  El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL Guillemro Franco
  20. Cómo escribir para la web  Guillermo Franco
  21.  Necesidades de formación para medios digitales Guillermo Franco
  22.  Crónicas argentinas Juan Pablo Menezes
  23.  Nosotros, el medio Chris Willis e Shayne Bowman
  24. Glosario básico de internet Rafael Fernández Calvo
  25.  Branding corporativo Paul Capriotti Peri
  26. 100 BM digital tips  Burson-Marsteller
  27.  La sociedad de control  J. Alcántara
  28.  Publicidad 2.0 Paúl Been
  29.  Software libre Jordi Hernàndez
  30. Movilidad en la Pyme  José Colvé
  31. Planeta web 2.0  Cristobal Cobo e Hugo Pardo
  32. Twitter para quien no usa Twitter  Juan Polo
  33.  Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing Eva Sanaguntín
  34.  La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales Madrid Network
  35.  Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva Varios autores
  36. La evolución de internet Fundación Telefónica
  37.  Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones  FundaciónTelefónica
  38.  El proyecto Facebook y la posuniversidad Fundación Telefónica
  39.  El español en la red  Fundación Telefónica
  40.  La genereción interactiva en España Fundación Telefónica
  41. Los retos de la era digital Observatorio de la ilustración gráfica
  42.  El código 2.0 Lawrence Lessing
  43.  El imperio digital Leando Zanoni
  44.  Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos  Varios autores
  45. Las 10 claves empresariales para competir con éxito Antoni Gutiérrez-Rubí
  46.  32 tendencias de cambio Antoni Gutiérrez-Rubí
  47. Manual de periodismo y códigos de ética Calandria
  48.  Código de ética para la difusión de encuestas a la opinión pública Apeim
  49. Guía para periodistas sobre biodiversidad y negociación internacional  Biodiversidad
  50. Reflexiones sobre comunicación, tecnología y sociedad Carlos Arcila y Argelia Ferrer
  51.  La investigación en periodismo digital  José Lassa y Fernando Turmo
  52.  Protocolo de actuacion de los medios en caso de un desastre subito nacional SNPAD
  53.  Ciberjornalismo: metodos de investigación  Marcos Palacios y Javier Noci
  54.  Marketing e comunicación José Sixto García
  55. Posicionamiento en Buscadores,  Miguel López.
  56. La Empresa 2.0 . Cinco Historias para Triunfar con los Medios Sociales, IMAD
  57. El Marketing Digital en la Empresa: Redes Sociales, Marta Matías
  58. Del 1.0 al 2.0:  community manager Varios Autores.
  59. La Pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas
  60.  La sociedad de la ignorancia  Descargar
  61. – Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom  Descargar

Si te ha gustado este post y te parece interesante comparte..!Gracias!

Si has leído alguno de estos libros cuéntanos que te ha parecido, ¿Cuál recomendarías?

 

 

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

7 Comentarios

  1. Gracias por la recopilación. una buena selección.

    1. Gracias a ti.
      Saludos!

  2. hola, mil gracias la verdad me dijeron que no encontraría libros sobre social media y diseño gráfico y en esta lista encontré lo necesario para mi investigación muchas gracias ahora estoy leyendo «el Imperio digital» y me resulta muy apropiado para mi trabajo.

    1. Hola Stella, espero que te resulten interesantes y que nos cuentes tus impresiones ..
      Gracias a ti!
      Un saludo.

  3. ya tengo lectura para unos cuantos deías! gracias por la información

    1. Hola Sandra!
      Lectura recomendada y gratuita, espero te resulte interesante.;-)
      Gracias por tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *