Según Forrester Research el 80% del tiempo online se dedica al correo electrónico. El 95% de usuarios dispones de una cuenta email. Para las empresas el Email Marketing permite grandes ahorros en costes en todos y cada uno de los pasos de realización de cualquier campaña. Con la herramienta adecuada ganarás en eficacia y en competitividad, otro de los puntos importantes es la flexibilidad de formatos, nos permite configurar de todas las formas digitales

Ejemplos: 

  • Revista electrónica
  • Realización de encuestas
  • Suscripciones. Etc

Buenas razones por las que hacer Email Marketing

7razonesparahacerMailMarketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.