Marca o Empresa Social Media ?
Como se suele decir renovarse o morir y esto es lo que le queda a muchas empresas, adaptarse a este mundo cada vez más hiperconectado y a la rápida adopción de las plataformas sociales no son una moda pasajera han …
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing
Mentora, Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Business

Como se suele decir renovarse o morir y esto es lo que le queda a muchas empresas, adaptarse a este mundo cada vez más hiperconectado y a la rápida adopción de las plataformas sociales no son una moda pasajera han …

Con internet las formas no lineales de publicidad están alcanzando una nueva dimensión: es posible contactar con públicos objetivos muy segmentados y de forma rentable e individual con los consumidores. En multitud de ocasiones las acciones que lanzamos fracasan, porque …

Datos contrastados, muy interesantes , S.M y Buscadores Social Media Habrá 79.1 millones de usuarios de redes sociales a través de los móviles en EE.UU en 2015, frente a 49,4 millones en 2011. (Fuente: eMarketer, …

Panda marca una nueva fase en la historia de Google y de los motores de búsqueda en general. Ahora los resultados están condicionados por el contenido y la experiencia de usuario, restando importancia a otros factores SEO Onpage y enlaces …

Uso de las Redes Sociales en las PYMES Españolas El estudio publicado por la Fundación Banesto y el Ministerio de Industria, titulado Observatorio del uso de las Redes Sociales en las PYMEs españolas revela que un 49,8 % de estas empresas …

las redes sociales para muchas empresas siguen siendosimplemente un canal de comunicación más. Siempre unidireccional. No sirve de nada que los usuarios/seguidores expongan sus quejas, opiniones y denuncias. Casi nunca son escuchados, ni reciben ayuda o atención personalizada. Imposible gestionar la …