Internet cada día ganas más empresas fieles sus números cantan.

Internet, un presente en alza. Una proyección de Statista de los próximos cinco años sugiere que la mitad de los ingresos de la publicidad a nivel mundial vendrán de internet, en 2016 la red representó el 36 por ciento.

  • La televisión aportó el 38 por ciento de los ingresos de la publicidad
  • El 15 por ciento lo hicieron los medios impresos (periódicos, revistas y suplementos).
  • La publicidad exterior y la radio las cifras más bajas.

En poco tiempo internet tendrá un 14 por ciento más, mientras que el resto de los medios de comunicación tradicional se verán afectados a la baja.

Grandes oportunidades para el comercio electrónico.

Ya que la apertura de esas oportunidades depende del desarrollo del pago electrónico que permitirá a los consumidores comprar directamente desde el anuncio. 

Preguntar y escuchar con atención son dos cualidades que muy pocas personas cultivan, pero que son imprescindibles para llegar al éxito en los negocios. ¿Son buenas sus preguntas? ¿Escuchas?

Internet será el principal crecimiento, mientras que los formatos tradicionales mantendrán estable su rendimiento, a diferencia de lo que pasa en los formatos tradicionales de otros segmentos.

Internet aproxima un cambio fundamental a las empresas y esto no es ninguna novedad (por lo menos para la mayoría de ellas), como tampoco lo son los esfuerzos de adaptación llevados a cabo en los últimos años por los profesionales. La creación y consolidación de la red es un hecho, pero esta condición está sometida a cambios continuos, que no todas las empresas saben, confían en este medio.

Desgraciadamente para estas empresas que se quedan «anticuadas» y que la mayoría morirán antes de despegar porque hacen grandes inversiones en productos y/o servicios que son prescindibles, cosa que internet hoy por hoy es imprescindible lo creas o no.

distribucion_publcididad-01

Internet cada día ganas más empresas fieles sus números cantan.

Merca2.0

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

2 Comentarios

  1. Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *