Debemos de tener en cuenta siempre que los clientes quieren ser tratados como personas y no pueden usarse las redes sociales como un lugar de bombardeo de anuncios que interrumpen y asaltan al usuario.

En redes sociales se trabaja más la confianza, la credibilidad, aportar información útil Es una estrategia muy diferente a la publicitaria 1.0, es enseñar tu servicio, marca o producto de una forma más sutil y el consumidor ha cambiado es más activo se interesa en conocerlo si saber crearle el interés

18 reglas que debes de saber para estar en las redes sociales esta interesante infografía

infografia_reglas_redes_sociales18reglas2013

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.