En  Facebook  te conectas con tus amigos, en Twitter lees al mundo. Facebook quiere atacar ese «hueco» que hasta ahora tenía su red social con las herramientas que ponía a disposición de sus usuarios.

Facebook pone a nuestra disposición un buscador avanzado. En Facebook cada vez utilizamos el buscador, para que cada vez sea más sencillo localizar post antiguos sin que sea un dolor de cabeza y una perdida de tiempo, los filtros varían según diferentes factores y parámetros que podemos introducir. Ahora también quieren mejorar mucho más el ‘encontrar’ a nuestros amigos, familiares, ex…

Con el buscador Search is Back! se pone a nuestro alcance una herramienta más completa y mucho más capaz. Para buscar personas, encontramos filtros como ‘sexo’, ‘intereses’ o ‘empresa’, entre muchos otros filtros posibles. Y, contamos con otras tres secciones para hacer una búsqueda todavía más . Facebook-Search-permitira-publicaciones-compartido
Con este nuevo buscador no solo podemos buscar a ‘personas’, sino también podemos buscar eventos, publicaciones y/o fotografía. Todas estas secciones encontramos filtros independientes que nos permiten buscar por rango de fechas, lugar, una parte del texto que tratamos de localizar en Facebook o filtrar las fotografías según las personas que han sido etiquetadas en ella. Ahora podrás hacer búsquedas públicas de contenido sobre diversos temas. Por ejemplo, si pones “Periodismo”, no solo hallarás la página de Clases de Periodismo, también posts con publicaciones que tengan esa palabra.  

Facebook cada día nos aporta nuevos servicios para que salgamos lo menos posible de la red social. Otra opción que me gustó mucho es la herramienta para guardar y ordenar nuestras fuentes de información.

Tendremos que esperar cuanto tiempo tarda la red social en mantener una herramienta mucho más potente,más completa y desarrollada por terceros.

Facebook y su nuevo buscador avanzado. 

Ahora no sólo verás lo que tus amigos dicen, sino lo que la gente que está viviendo la noticia dice. Esa potencial audiencia, tal vez, anime a muchos a comunicar en Facebook a una audiencia mayor.

Fuente Cincodías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.