A Facebook le damos muchos datos y entre otras muchas cosas detectó es que los usuarios no cuentan con el tiempo suficiente para ver y leer todo lo que se postea «publica», por esto lanzó la opción de «guardar», la cual está disponible para plataformas Android, iOS y en la propia página de Facebook.

Esto nos permite guardar elementos como enlaces, música, libros, películas, programas de TV, eventos y archivos que sólo puedes ver tú, aunque cuenta con la opción de compartirlos en tu perfil Guarda los Links de Facebook que más te interesen

Guarda los Links de Facebook que más te interesen

enlacesguardadosFacebook

La herramienta funciona seleccionando el botón de opciones de cualquier publicación, en donde aparecerá «guardar».

El contenido se podrá abrir en la sección de «elementos guardados» como puedes ver en la foto anterior que se encuentra en la columna izquierda de la página de inicio del Facebook, en el caso de dispositivos móviles desplegando «más» encontrarás la misma opción.

Los enlacen y/o links guardados aparecerán organizados por categorías y puedes compartirlos con tus amigos o enviarlos a un archivo si así lo deseas. 

De vez en cuando Facebook lanza recordatorios sobre tus páginas guardadas en la sección de noticias. (Ver foto anterior)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.