II Taller de Mejora tu Instagram con Vanesa Carrasco de Verdelima Digital y servidora. Nos hemos puesto a comentar solo la bio y el Seo para mejorar tu Instagram y nos quedamos sin tiempo. Si veis el vídeo al final no nos da tiempo a despedirnos, se acabó el tiempo de Instagram Live. Nos vemos la próxima semana 🙂

Cada día es más importante diferenciarnos y el tener una buena Bio es imprescindible en Instagram. Los perfiles son la clave para aumentar seguidores. Cuando un usuario visita tu perfil es más fácil que haga clic en el botón de según si tu perfil tiene una buena biografía descriptiva, única , estética y una imagen de perfil atractiva (no guapa) si con una foto de calidad.

Datos para ponernos en situación:

Ya tenemos 25 millones de perfiles profesionales. Pasamos una media de 53 minutos al día de instagram. Es más probable que nos vean aquí. El 83% de los usuarios descubren nuevas marcas. Ya que utilizamos el buscador para encontrar contenido fresco y más natural, la mejor manera de llegar a tu público objetivo

El 85% de las grandes marcas ya han invertido en Instagram, la red social del momento.

Vamos a tener en cuenta que las personas retenemos el 10 % de lo que escuchamos El 20% de lo que leemos y el 80% de lo que ven y hacen (nos encanta cotillear) Instagram es una red social muy visual y con vídeos. Esto explica porque Instagram sube tan rápido, porque tiene este potencial, y por ello tenemos que saber sacarle mayor partido.

Con tener presencia en Instagram no es suficiente hay que  destacar y conseguir que tu audiencia conecte contigointeractúe con tu marcadesee estar pendiente de tus publicaciones.

Os dejo la guía puedes descargarla aquí

Y el vídeo

Gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones ayudan mucho a seguir.

¡Gracias por todos los comentarios !