Gestionar la marca de cualquier empresa en los medios sociales no es tarea sencilla, a pesar de que muchos sigan creyendo que es colgar y compartir post. Lo primero que no nos debe de faltar son habilidades como asertivo, moderador, resolutivo esto con profesionalidad y la prudencia, pero hay muchos community que «van sobraos de alter ego».

Ponemos como ejemplo el community manager de Gil Stauffer, empresa de mudanzas. El tuit fue desafortunado y se olvidó del comportamiento básico de cualquier persona que opera en la red Twitter   Rosita_Correr  Pedir presupuesto  Gil_Stauffer ...1

El tuit ha desencadenado el disgusto de los usuarios en defensa de @Rosita_Correr, esta usuaria se quejó de que Gil Stauffer no asegurase la fecha de entrega de su mudanza.

Gil Stauffer está teniendo mucha repercusión o viralidad pero, ¿es buena para el o la marca que representa? Twitter   Rosita_Correr  Pedir presupuesto  Gil_Stauffer ...3

EA EA EA.. EL Community Manager se cabrea

Esta infografía muestra algunas de las habilidades que cualquier CM debe de prácticar.

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¿Pedirá disculpas? ¿Qué habilidad consideras que es la peor que un CM nunca debe de saltarse?