Hay muchas maneras en que puede aumentar el tráfico SEO en su sitio web, varias formas de aumentar el tráfico del sitio.

Si preguntamos a cualquier empresario o profesional del marketing , te contestarán, lo que «quiero son más clientes». Obtén una imagen clara de los problemas técnicos en tu web. Contacta y te ayudaremos a resolver esos problemas.

Publicidad 

La publicidad en los medios sociales y la publicidad gráfica son excelentes formas de atraer a los visitantes, la construcción de su marca y conseguir su sitio delante de la gente.

Ajustar estrategias de pago para satisfacer sus metas Quieres más tráfico o más conversiones?

Cada canal de pago tiene sus ventajas y desventajas, por lo que pensar cuidadosamente acerca de sus objetivos antes de llegar a su tarjeta de crédito.

Si tienes más tráfico tendrás más ventas. Anotar las palabras clave por las que buscan más tus clientes, como parte de sus estrategias de búsqueda de pago.

La competencia paga por los términos más caros, analiza si vale la pena pagar? Así sabrás si los beneficios puede valer la pena.

Activo en Redes Sociales

El hacer un buen contenido no es suficiente hay que ser activo. Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a su sitio web es el uso de los medios sociales y viralizar el contenido.

Twitter es ideal para enlaces cortos, concisos, mientras que la promoción de Google+ puede ayudar a su sitio aparezca en los resultados de búsqueda personalizados y parece especialmente eficaz en nichos B2B.

Mezclar

No existe una fórmula mágica para el éxito de marketing de contenidos, a pesar de lo que algunos quieren hacer creer.

Por esta razón, variar la longitud y el formato de su contenido para que sea lo más atractiva posible para los diferentes tipos de lectores.

Intercalar mensajes cortos, basados en noticias de blog con contenido de larga duración, así como de vídeo, infografía y piezas basadas en datos para un máximo impacto.

Escribe titulares llamativos

Los titulares son una de las partes más importantes de su contenido.

Sin un título llamativo, incluso el mensaje más completo blog va a ir sin leer. Domina el arte de la escritura del título.

Por ejemplo, los escritores en BuzzFeed y Upworthy escriben a menudo ascendente de veinte titulares diferentes antes de decidirse por el que va a conducir más tráfico, por lo que pensar cuidadosamente acerca de su titular antes de llegar a “publicar”.

 

Piensas en el SEO . La optimización de su contenido para los motores de búsqueda es todavía una práctica valiosa y útil.

Optimización para SEO on-page no tiene que ver con hace unos años.

Objetivo de larga cola. Palabras clave

Has conseguido cubrir la base de palabras clave?

Palabras clave de cola larga representan la mayoría de las búsquedas en la web, lo que significa que si uno está apuntando a ellos como parte de sus esfuerzos de búsqueda o SEO pagados, no sabes lo que se estas perdiendo.

Inicio de visitantes de blogs.

A pesar de todo lo que habéis oído,

.

La obtención de un puesto de invitado en un sitio de confianza puede aumentar el tráfico de blog en su sitio web y ayudar a construir su marca en el negocio.

Las normas para los blogs invitados han cambiado radicalmente, y las tácticas de SPAM podría dar lugar a penas severas. Precaución.

Los invitados de un blog, son como una calle una calle de dos vías.

Además de la publicación de contenido a otros blogs, invitar a la gente en su nicho al blog en su propio sitio. Son propensos a compartir y vincular a su artículo, lo que podría traer nuevos lectores a su sitio.

Sólo asegúrese de que sólo hay correo de alta calidad, contenido original sin enlaces con spam, ya que Google se está agrietando abajo en forma de baja calidad los blogs invitados.

Sigue el Tráfico de Referencia

En lugar de tratar de persuadir a otros sitios para enlazar de nuevo (un proceso tedioso y requiere mucho tiempo),

Tenemos que aprender que tipos de enlaces envían una gran cantidad de trafico de referencia, y la manera de conseguirlos.

Enlace Interno

La fuerza de su perfil de enlace no está determinado únicamente por el número de sitios que enlazan con tu blog, que también puede verse afectada por su estructura de enlaces internos.

Al crear y publicar contenido, asegúrete de mantener oportunidades de enlaces internos. Esto no sólo ayuda con SEO, pero también se traduce en una mejor experiencia, más útil para el usuario, es una forma de aumentar el tráfico a tu página web

Piensas que las entrevistas son sólo para los jugadores de las grandes ligas? Te sorprendería de cuántas personas estarán dispuestos a hablar si hablas con ellas.

Enviar mensajes de correo electrónico que solicitan una entrevista a líderes de opinión en su industria, y publicar las entrevistas en su blog.

No sólo el reconocimiento del nombre aumentar su credibilidad y aumentar el tráfico a su sitio web, el entrevistado es probable que compartir el contenido también, ampliando aún más su alcance.

Guarda el enlace en favoritos si te interesa el SEO Pronto la segunda parte de la mini guía.

  1. Angélica says:

    muchas gracias por el contenido, a veces parece fácil acerlo y en la práctica me vuelvo un ocho.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Angélica,
      El SEO son muchas cosas, y para aprender hay que ir poco a poco y después van y cuando lo dominas te lo cambian y tienes que volver a aprender, esto es marketing digital que cambia más en un año, que el convencional en 100 años.
      Entonces es normal que te hagas un ocho
      Si lo vas a tomar como un trabajo no como un pasatiempo es importante contar con un profesional que te ayude para que empieces a tener
      ingresos.
      Un saludo 🙂

  2. Bella Estilo says:

    hola!

    Reconozco que me viene genial tú post. pero son tantas cosas que siempre hay algo que se me escapa . Hay que dedicarle muchas oras

    besos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola
      Es que es un negocio en constante crecimiento, lo bueno y menos bueno de la red es que está creciendo constantemente.
      Un saludo, 🙂

  3. Algo especial says:

    lo primero y más importante es el título que llame la atención, y resuma el contenido sin engañar como a veces se ve en algunas noticias.

    Luego buscar las palabras claves que, como usuario pondrías en un buscador para llegar a la información que desees. eso es lo yo tengo más en cuenta a la ora de mejorar mi seo y ser más leída.

    Coincido contigo también en las estadísticas, seguir el tráfico de referencia.

    la verdad es que así, es como mejor se notan mejorías y buenos resultados.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola
      Tienes entre 8 y 10 palabras máximo para enganchar. optimiza los titulares, no solo para los motores de búsqueda, también para tus lectores.
      Esto es lo optimo.
      Un saludo, 🙂

  4. Las pruebas de Laura says:

    hola! que curioso esto del seo, me ha venido muy bien leerte para conocer cositas nuevas sobre esto. no sabía yo que el Google más fuese tan importsnte. y mira los titulares tsmbien. me apunto los consejos que nos as dado. Yastoy deseando ver la segunda parte. un saludo!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Laura!
      En cuanto pueda escribiré la segunda parte, esto del SEO, tiene mucho que contar e intentar resumirlo en publicaciones relativamente cortas, es más complicado de lo que parece.
      Un saludo 🙂

  5. Maria ML says:

    hola! hay algunas recomendaciones que ya he llevado a cabo, como ser activa en las rs, variar la longitud de las publicaciones y las palabras clave, y otras de las que todavía tengo que aprender, como los titulares llamativos ya que los títulos son mi eterna asignatura pendiente. Gracias por las recomendaciones, son muy útiles para los que no tenemos mucha idea sobre seo y demás palabrejas relacionadas con posicionamiento. besos!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola María!
      Los titulares son una tarea que lleva bastante tiempo, si lees los post y los enlaces que te llevan al de como crear titulares, verás que a veces los cambias y después tienes que pensar un poco en Google y etc, etc…
      Es bueno ser activa en las redes sociales ya que para que se te vea y lea el darse a conocer es una parte importante..
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  6. Carmen Bello says:

    hola.

    la verdad que para mi esto del Seo es un mundo, se nota que soy nueva en esto y me cuesta aún algunas cosas, pero estoy super atenta a tu blog para seguir tus tips ya que me resultan super interesante y muy bien explicado para que personas un poco torponas, como yo, podamos llevar a cabo una mejora para nuestras webs. muchas gracias, ya estoy deseando leer la segunda parte y seguir aprendiendo.

    un saludo.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Carmen,
      El SEO es algo complicado para poder optimizar las páginas webs, ecommerce, blogs, y como cambia constantemente
      aunque lo sepas tienes que estar al tanto de todo.
      Gracias por tener en cuenta mis post
      Un saludo 🙂

  7. Vanesa says:

    hola guapa, a mí este tipo de post me vienen genial para aprender un poquito más de temas en los que voy algo pez, las cosas como son. siempre digo que lo mío es escribir y la belleza pero todo suma y todo cuenta así que bueno, nunca está de más saber una cosa más! Muaks

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Vanesa,
      Es bueno aprender a mejorar el SEO tanto ONPAGE como el OFFPAGE, para que no pierdas el tiempo y te pases horas y horas en internet sin saber dónde estás? y a dónde vas? al final lo que pierdes es el tiempo y eso es dinero..
      Un saludo, 🙂

  8. sitafreak says:

    muy buen post sobre posicionamiento, ¡¡muchas gracias por compartir! yo intento aprender poco a poco estas claves del seo para aplicarlas a mi sitio pero se hace complicado a veces con tanto término. seguiré pendiente de todos modos. ¡un abrazo!

  9. Florencia Barbero says:

    hola! me encantó esta entrada me viene super bien para mi nuevo emprendimiento. Ahora tengo consejos super útiles para darle visibilidad a mis productos. muchísimas gracias por lo que nos traes, porque estaba un poco preocupada con la visualización de todo. gracias!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Florencia,
      Es normal cuando se empieza un proyecto se está en mil cosas y es difícil de estar al tanto de todo , pero poco a poco lo irás entendiendo y sino tendrás que externalizar los emprendedores tenemos que hacer el trabajo que sabemos y externalizar el resto
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  10. Florencia Barbero says:

    hola! me encantó esta entrada me viene super bien para mi nuevo emprendimiento. Ahora tengo consejos super útiles para darle visibilidad a mis productos. muchísimas gracias por lo que nos traes, porque estaba un poco preocupada con la visualización de todo. gracias!

  11. María Sánchez Fabián says:

    hola guapa. que gran post, me viene de perlas porque no tengo ni idea sobre seo, posicionamiento web ni nada de esto así que muchísimas gracias por toda esta información. la tendré muy en cuenta y la pondré en práctica. besos.

  12. Antonio says:

    Gracias por este magnífico post; precisamente ahora estamos optimizando la página y aciendo incapié en las palabras clave. vamos mejorando poco a poco.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Antonio,
      Gracias Antonio me alegro de que sea un post que además de gustar que sea útil, eso es lo principal de este blog.
      Un saludo, 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.